Publicado el jueves 25 febrero, 2021";
Dan mantenimiento a pasos peatonales en Ciudad Madero

Dan mantenimiento a pasos peatonales en Ciudad Madero

Al reforzar las acciones de mantenimiento en las principales avenidas, personal de ingeniería vial de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, continúa con trabajos permanentes de aplicación de pintura en los pasos peatonales para brindar mayor seguridad a los automovilistas y población en general.

De acuerdo a lo señalado por el titular de la mencionada dependencia, Aurelio Cantú Díaz, indicó que este programa es permanente para fomentar la concientización y el respeto a los señalamientos viales y en este sentido, dijo, se debe contar con pasos peatonales pintados y marcados. 

“Tenemos varios días colocando la pintura blanca sobre la avenida Álvaro Obregón, frente al Mercado Municipal “18 de Marzo”, avenida Primero de Mayo y calle Carranza. Así continuaremos hasta concluir con el primer cuadro de la ciudad”, enfatizó el funcionario municipal.

Agregó finalmente Cantú Díaz,  que además de estos trabajos se están instalando topes y señalamientos de alto para prevenir accidentes, exhortando a la población a respetar el reglamento de Tránsito para su seguridad.