Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, VER.- Luego de muchos años de intensos padecimientos, la noche de este miércoles falleció en su domicilio, el ex regidor Petista, Juan Hernández Vicencio, quien desde el día jueves estuvo velado en el que fuera su hogar.
Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo una emotiva misa celebrada en la Iglesia Católica Inmaculada Concepción en la zona centro de Pueblo Viejo, donde decenas de familiares, amigos y conocidos le dieron el último adiós al ex regidor Juan Hernández Vicencio.
Al término de la ceremonia religiosa el cortejo fúnebre se dirigió al panteón municipal de la Purísima Concepción en este municipio, encabezados por familiares y amigos del ex regidor, conformando una caravana de camionetas rumbo a la última morada del hoy extinto.
Las ofrendas florales engalanaron la partida de este personaje de la región, debido que Don Juanito, era muy conocido por la población, ya que desde hace muchos años se desempeñó como comerciante en el Paso del Humo, además por su trayectoria política cuando fue funcionario público.
Es así como le dieron el último a Dios a Don Juanito, por sus seres queridos entre llanto y consternación.