Publicado el miércoles 2 marzo, 2016";
Delegados del Distrito 01 del PRI se reúnen en el CDM de Pueblo Viejo

Delegados del Distrito 01 del PRI se reúnen en el CDM de Pueblo Viejo

*** Invitan a la militancia a asistir al festejo de aniversario de su partido



Delegados del PRI 2Por: TEO HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- A fin de fortalecer la unidad existente al interior del Revolucionario Institucional, delegados del Distrito 01 de dicho partido se reunieron en este municipio.

Dicho acto fue encabezado por el delegado distrital 01, Jaime Mejía de la Merced acompañado del Lic. Guillermo Díaz Gea ex alcalde de Pánuco; Profra. María del Carmen Castelán, delegada del PRI estatal; Salvador Mellado Villalobos ex alcalde de Tampico Alto, Ver.; Moisés González Barrios consejero estatal del PRI con sede en Pueblo Viejo; José Alfredo Ramos de la Rosa secretario general de la CNOP en Pueblo Viejo; Arq. Angel Méndez Reyna, presidente del tricolor de este municipio, entre otros.

El delegado distrital, Jaime Mejía, invitó a todos los que conforman el Partido Revolucionario Institucional,  a que sigan trabajando en equipo y que todos se sumen al proyecto del Lic. Héctor Yunes Landa, precandidato a gobernador del estado.

Dijo que su visita a este municipio es con la finalidad de reunirse con todos los actores políticos para que todos estén unidos.

Destacó que Pueblo Viejo es uno de los municipios más importantes de la zona norte de Veracruz.

Por último les hizo una invitación a todos los presentes a que asistan al 87 aniversario del PRI, acto que se llevará a cabo en el municipio de Pánuco el próximo 5 de marzo.