Publicado el viernes 25 marzo, 2016";
Dependencias se coordinan en el operativo de Semana Santa en Tampico

Dependencias se coordinan en el operativo de Semana Santa en Tampico

Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- El Jefe de Socorristas de la Cruz Roja delegación Tampico, Sergio Ayala dio a conocer que siguen coordinándose con cada uno de los elementos involucrados con el operativo de Semana Santa, como parte del compromiso en bienestar de la población, y ante la afluencia de visitantes a la zona.

Detalló que los problemas que se han suscitado en últimos días tienen que ver con aquellos pobladores que padecen hipertensión.

Al señalar que los cambios en el clima descompensa la salud de estos pacientes, por lo que exhortó a que se cumpla de manera correcta las indicaciones del médico a fin de evitar los riegos en la salud.

Comentó también que junto a la Policía Federal se coordinan en carreteras para invitar al turismo a cumplir como siempre con las recomendaciones que evitarán poner en peligro la integridad de los vacacionistas, principalmente eliminar cualquier distracción en el camino, como el uso de celulares, manejar cansado, acceso de velocidad y la combinación de bebidas embriagantes que pueden en cuestión de segundo arrebatar la vida de quienes manejan un vehículo, como de quienes acompañan al conductor.