Publicado el viernes 5 agosto, 2022";
Descubre la evolución de PAC-MAN WORLD Re-PAC en este nuevo tráiler

Descubre la evolución de PAC-MAN WORLD Re-PAC en este nuevo tráiler

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Lanzado hace más de 20 años, PAC-MAN World: 20th Anniversary fue la primera incursión del legendario icono amarillo en el género de las plataformas 3D. Hoy, PAC-MAN WORLD Re-PAC, la versión remasterizada de este juego, recibe un nuevo tráiler que muestra la evolución gráfica que lleva a PAC-MAN a la nueva generación. PAC-MAN WORLD Re-PAC estará disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en STEAM. 

Las pre-órdenes con la figura de edición limitada de Chrome Noir PAC-MAN CHOGOKIN más la apariencia del juego ya están disponibles en la página oficial de productos del juego en www.bandainamcoent.com/games/pac-man-world-re-pac.

PAC-MAN WORLD Re-PAC trae de vuelta un mundo de aventuras maravillosamente original para PAC-MAN, donde nuestro héroe persigue ahora a los Fantasmas para rescatar a PAC-MOM, PAC-BOY, PAC-SIS, el Profesor PAC, PAC-BUDDY y Pooka de sus garras, sólo para descubrir un nuevo némesis en el temido TOC-MAN.

PAC-MAN WORLD Re-PAC aprovecha el hardware de videojueos actual para ofrecer una versión mejorada en alta definición a pantalla completa del juego original, así como mejoras para una jugabilidad más intuitiva.

El juego tiene múltiples modos con el Modo Quest, un Modo Maze que lleva el juego clásico de PAC-MAN a laberintos en 3D, y una versión completa del juego original en el Modo Original que los jugadores pueden desbloquear completando el juego principal.

En el Modo Quest, los jugadores utilizaremos una gran variedad de ataques y habilidades, incluyendo mejoras de habilidades, mientras corremos, saltamos, resolvemos acertijos y, por supuesto, nos abrimos camino a través de seis emocionantes mundos de la Isla Fantasma.