Publicado el viernes 5 agosto, 2022";
Fallen Tear: The Ascension, un Metroidvania sobre dioses, magia, y una bestia interior, en camino para PC

Fallen Tear: The Ascension, un Metroidvania sobre dioses, magia, y una bestia interior, en camino para PC

Se estrena un nuevo apantallante tráiler para la fantástica aventura de acción de mundo abierto.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Hoy, la desarrolladora Winter Crew estrenó el primer tráiler completo de Fallen Tear: The Ascension, un metroidvania narrativo en 2D en camino para PC, con más plataformas por anunciar. Explora, crea lazos con nuevas amistades, toma decisiones, y lucha para salvar un vasto mundo mágico al borde de la destrucción por los dioses.

Siglos después de una devastadora guerra entre los dioses, el fantástico mundo de Raoah está sufriendo y cerca de la muerte. La última esperanza para la salvación está en el pasado perdido de Hira, un muchacho envuelto en secretos y misterio.

Encuentra respuestas, aliados, y un antídoto para la calamidad que se avecina mientras te aventuras con Hira a lo largo de estas tierras que alguna vez fueron paradisíacas. El fin se aproxima, pero no tienes que enfrentarlo sin compañía: forma lazos complejos con nuevas amistades en el camino, cada una con sus propias historias y misiones a realizar para lograr reclutarlas a tu causa. 

En Fallen Tear: The Ascension, aprender el rápido baile del combate y movilidad será clave cuando te enfrentes a una gran cantidad de bestias, jefes, e incluso a los dioses mismos a lo largo de una multitud de biomas impresionantes y peligrosos. Escoge tu propio camino desde el inicio mientras exploras, descubres secretos, resuelves acertijos, y reclutas amistades para apoyar tu aventura en este mundo abierto. 

Características:

  • Explora un mundo abierto que cambia constantemente y reacciona a las decisiones que tomas.
  • Desata el arma secreta de Hira y transfórmate en su forma todopoderosa. 
  • Un elenco estrella de actuaciones de voz da vida a cada personaje, criatura, jefe, y momento de la historia.
  • Encuentra refugio en el Templo de Oras donde podrás crear nuevas armas, mejorar habilidades, adquirir nuevas misiones, y conectar mientras compartes una comida. ¡Cada nueva alianza trae nuevas oportunidades!
  • Da la bienvenida a la ayuda de amistades con un sistema único de lazos intercambiables.
  • Salva Raoah a tu manera con estilos de juego personalizables y habilidades poderosas. 
  • Deléitate en el hermoso arte a mano en 2D y animación, y la inmersiva banda sonora compuesta por Lukas Piel.

Fallen Tear: The Ascension, el juego debut de Winter Crew, trae su mezcla única de narrativa, acción, exploración, y elección a PC (más plataformas por anunciar) cuando esté listo.