
*** El vehículo terminó en un canal pluvial
Por: Martín DE LUNA.
CD. MADERO, TAM.- Un automóvil terminó en un canal a cielo abierto en la colonia Las Flores de esta urbe petrolera sin que afortunadamente su conductora resultara lesionada ya sólo se llevó el susto de su vida.
Los hechos se registraron minutos después de las 6 de la tarde de este viernes en un canal que se encuentra entre las calles Gardenia y Magnolia.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el hecho se registró cuando la conductora de esta unidad, una mujer de mediana edad se equivocó y puso el vehículo en reversa, lo cual hizo que se fuera directamente hacia el canal pluvial.
El carro de color blanco terminó dentro del agua, pero afortunadamente su conductora pudo salir con la ayuda de sus familiares y vecinos, sin sufrir lesiones.
Los vecinos llamaron al número de emergencias 911, arribando como primer respondiente elementos del H. Cuerpo de Bomberos zona norte, quienes pidieron el apoyo de la Cruz Roja.
De inmediato llegaron al sitio los paramédicos de la benemérita institución, quienes valoraron a la mujer y se percataron que sólo había registrado una crisis nerviosa, debido al accidente, por lo que no ameritó ninguna otra atención médica.
Asimismo llegaron elementos de la dirección de tránsito de Ciudad Madero para tomar conocimiento de este accidente vehicular.
Posteriormente se pidió el auxilio de una grúa para poder sacar a la unidad que se encontraba entre el agua, maniobras que fueron extremadamente complicadas