Publicado el martes 19 julio, 2022";
Despistado taxista se estrelló contra un poste de la CFE y huyó del lugar

Despistado taxista se estrelló contra un poste de la CFE y huyó del lugar

*** Según testigos lo acompañaba una mujer

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- La madrugada de este martes un taxi chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en las inmediaciones de las colonias Municipios Libres y Los Prados de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.

Elementos de Veladores grises de Tampico Zona Conurbada recibieron el siguiente reporte, «se acaba de dar en la mad… un taxista en la calle C2 de la colonia los Prados, frente a la tienda el mercadito venía vuelto loco y chocó contra un poste, venía con una chava al parecer los dos alcoholizados y se dieron a la fuga abandonaron el taxi un march blanco”.

De inmediato los vigilantes nocturnos acudieron al punto de la calle Municipio de Tampico y Real del Prado y efectivamente encontraron el vehículo Nissan March color blanco con amarillo, habilitado como taxi de la base Travoltam, resguardando el área.

Minutos después arribaron los peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos, y aseguraron el vehículo y con la ayuda de Grúas Rápidas lo trasladaron al mesón correspondiente.