Publicado el martes 19 julio, 2022";
Veladores y la PEA vigilarán las escuelas en Madero

Veladores y la PEA vigilarán las escuelas en Madero

*** Durante el periodo vacacional de verano

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Fue a los veladores de Ciudad Madero a quienes se les solicitó por parte de las autoridades municipales, brinden el apoyo para la vigilancia de las 94 escuelas que hay en el municipio.

El regidor Edgar Avalos Domínguez, Presidente de la comisión de Educación, dijo que ya se tuvo contacto con ellos para que los apoyen, además que se cuenta también con el respaldo de la policía estatal.

Destacó que los veladores no pueden quedarse mucho tiempo, pues tienen que hacer sus rondines en las colonias, por ello es que también se pide respaldo a la policía estatal para la vigilancia.

Indicó que no existe una zona en la ciudad donde se registre mayor inseguridad para las escuelas, pues lo mismo es en zona centro, como en zona norte del municipio.

Añadió que también se cuenta con el apoyo de los vecinos que habitan en los alrededores de las escuelas, quienes al momento en que ven algo sospechoso, lo reportan de inmediato a las autoridades competentes, en este caso a la policía o a las autoridades educativas y municipales.