Publicado el martes 15 septiembre, 2020";
Despliega Reynosa operativo de Tránsito por intensas lluvias

Despliega Reynosa operativo de Tránsito por intensas lluvias

*** Cierran circulación en Fuente de Diana y bulevar Hidalgo

Por Julio Manuel L Guzmán.

REYNOSA, TAM.- Tras las intensas lluvias que impactan esta tarde a Reynosa, la Dirección de Tránsito y Vialidad desplegó un operativo para evitar accidentes en zonas inundables de la ciudad.

La Secretaria de Seguridad Pública, Iliana Magallón Elizondo, reveló que los elementos de vialidad previenen a los automovilistas y peatones pues la conjunción de la avenida Fuente de Diana con el costado sur del bulevar Miguel Hidalgo, fue cerrado a la circulación por la acumulación de agua que registra.

Indicó que los elementos de Tránsito estarán realizando recorridos por la ciudad para orientar y en su caso auxiliar a los automovilistas.

Para concluir, la funcionaria municipal de seguridad recomendó a los peatones y conductores de vehículos a no internarse en calles en las que se perciba un alto volumen de agua, puesto que se exponen a peligros no necesarios, a poder buscar o programar alternativas más seguras para su circulación.

Cabe destacar que hasta el momento no se tiene reporte de accidentes qué lamentar, pero se está a la espera de un informe de Protección Civil sobre estas lluvias que impactan a esta ciudad fronteriza.