Publicado el martes 15 septiembre, 2020";
Ys IX: Monstrum Nox nos muestra sus personajes y doblaje en inglés en un nuevo tráiler

Ys IX: Monstrum Nox nos muestra sus personajes y doblaje en inglés en un nuevo tráiler

Hoy NIS America ha publicado un nuevo avance para el lanzamiento occidental del título JRPG llamado Ys IX: Monstrum Nox de la desarrolladora Nihon Falcom, y que llevábamos tiempo sin tener novedad.

El tráiler nos presenta a los personajes que conoceremos durante la aventura, y también podemos oír parte de las actuaciones de voz en inglés que el juego presentará.

Para aquellos ajenos o familiarizados con el juego Ys IX: Monstrum Nox, este es el último capítulo de la serie Ys, que por el momento solamente ha sido publicado en Japón en exclusiva para la PlayStation 4 el pasado mes de septiembre del 2019.

En occidente Monstrum Nox, nos llegará con dos doblajes, en inglés y japonés, así como subtitulado en inglés y francés para PlayStation 4 el 2 de febrero del 2021 en Estados Unidos de América, mientras que en Europa el 5 de febrero y el territorio de Oceanía para el 12 de febrero.

La sinopsis del título JRPG es del siguiente tenor literal:

“El renombrado aventurero Adol “el Rojo” Christin y su compañero Dogi llegan a Balduq, una ciudad anexada por el Imperio Romun, solo para que Adol sea detenido antes de poner un pie dentro. Mientras está encarcelado, conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis que lo transforma en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y el poder de exorcizar monstruos. Ahora, Adol debe aliarse con sus compañeros Monstrums para defenderse de las temibles amenazas que surgen de una dimensión oscura llamada Grimwald Nox, así como desentrañar los misterios de la maldición Monstrum y la verdad detrás de los disturbios dentro de Balduq.”

Ys IX: Monstrum Nox será lanzado para PlayStation 4 el 2 de febrero del 2021 en Estados Unidos de América, mientras que en Europa el 5 de febrero y el territorio de Oceanía para el 12 de febrero. Las versiones de Nintendo Switch y para PC, que nunca se lanzaron en Japón, llegarán en el verano de 2021.