Publicado el sábado 22 octubre, 2022";
Destaca Ciudad Madero en la Feria Tamaulipas 2022

Destaca Ciudad Madero en la Feria Tamaulipas 2022

Destacada participación del Gobierno de Ciudad Madero, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se vio reflejada en la Feria Tamaulipas, en su edición 2022 en Ciudad Victoria, mostrando su riqueza gastronómica, comercial y turística.

Lorena Yolanda González López, titular de la Dirección de Turismo, informó que hasta el 31 de octubre se estarán exponiendo las bondades y los atractivos turísticos que la ciudad ofrece a los visitantes.

En este contexto, refirió que se promueve a Playa Miramar como el mejor destino de sol y playa del noreste de México, siendo la única certificada en limpieza y sustentabilidad por la Semarnat en el Golfo de México, además de contar con el distintivo internacional Blue Flag.

“Por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, seguimos dando difusión a las bondades de Ciudad Madero como es la gastronomía y su playa, el segundo destino carretero más visitado en el país”, enfatizó González López. 

Finalmente, puntualizó que en esta feria participan los 43 municipios del Estado, con  exposiciones ganaderas, gastronómicas, presentación de lienzo charro, funciones de circo con importante elenco de artistas, actividades culturales y otros espectáculos de primer nivel.