Publicado el domingo 6 marzo, 2016";
Cada día más deterioradas las carreteras del norte de Veracruz

Cada día más deterioradas las carreteras del norte de Veracruz

*** Automovilistas cuestionan trabajo del ex director de la SIOP, Salvador Mellado Villalobos.



Las carreteras en el 2Por: Teo HERNANDEZ

TAMPICO ALTO, VER.- Automovilistas y transportistas que transitan por la carretera Tuxpan-Tampico se quejan por el mal estado en que se encuentra dicha rúa, señalando que es una de las vías más transitadas en el norte de Veracruz, pero está en pésimas condiciones ya que los hoyancos que tiene este tramo carretero les quita mucho tiempo para llegar a su destino.

Las malas condiciones en que se encuentra desde hace varios años esta importante vía de comunicación, ha ocasionado además múltiples accidentes en este tramo, con resultados lamentables.

Esta situación se debe en gran parte también a la falta de inversión del gobierno del estado de Veracruz, que sigue sin licitar ningún tipo de obra para la conservación de esta vía de comunicación, tan importante para el norte de la entidad.

Por lo anterior, cada día es un riesgo para los transportistas y los automovilistas que transitan en esta rúa.

Usuarios de esta importante vía de comunicación, quienes pidieron el anonimato, lamentaron que el ex subsecretario de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del estado (SIOP), Arq. Salvador Mellado Villalobos, nunca presentó obras en beneficio a la población para el norte de Veracruz y mucho menos se preocupó en gestionar darle mantenimiento a las carreteras de la zona norte de la entidad.

Sin embargo -añaden- Chava Mellado renunció a la SIOP, para buscar la candidatura a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 01, aun cuando como servidor público ha decepcionado a la población.