Publicado el viernes 16 diciembre, 2022";
Digimon World: Next Order estrena un nuevo tráiler que muestra la gran aventura y ya están disponible en preventa

Digimon World: Next Order estrena un nuevo tráiler que muestra la gran aventura y ya están disponible en preventa

Un nuevo tráiler muestra la gran aventura de Digimon World: Next Order y ya están disponibles en preventa

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que ya están disponibles las preventas de DIGIMON WORLD: NEXT ORDER, el juego de rol de recolección y crianza de monstruos ambientado en el querido mundo digital de Digimon, que llegará a Nintendo Switch y PC a través de STEAM el 22 de febrero de 2023.

La preventa ya está disponible. Los jugadores que adquieran la versión digital en el momento del lanzamiento recibirán el contenido adicional de lanzamiento con el juego base. También se ha publicado un nuevo tráiler para conmemorar la ocasión, en el que se muestran diferentes Digimon, entornos para explorar y mucho más. 

En DIGIMON WORLD: NEXT ORDER, el mundo digital ha sido arrasado por los Machinedramon y se encuentra sumido en el caos más absoluto. Como Digidestinado, los jugadores deben restaurar el orden en el mundo y reclutar al mayor número posible de fieles compañeros Digimon para reconstruir el Mundo Digital. Tendrán que equilibrar el entrenamiento y la exploración para evitar que los Digimon infectados por el virus causen la destrucción total.

En este tráiler nuevo de Digimon World Next Order, vemos que el juego se centra principalmente en criar a nuestros Digimon y a apoyarlos en combate, ya que no los controlamos de forma activa, solo les damos objetos y algunas órdenes muy limitadas. Por lo tanto, hay que pasar mucho más tiempo en el gimnasio para fortalecerlos y así sean capaces de librar sus propias luchas.

En DIGIMON WORLD: NEXT ORDER, los jugadores asumirán el papel de un Digi-elegido como Shiki o Takuto y se embarcarán en una búsqueda para resolver un desconcertante Digi-misterio y restaurar el Digital World a su orden natural después de haber entrado en un estado de absoluto caos debido a los Machinedramon que se han hecho cargo.

Como Digi-elegido, los jugadores encontrarán una variedad de Digimon y los reclutarán como compañeros en un esfuerzo por reconstruir el mundo digital. A lo largo de su viaje, deberán explorar el mundo digital y fortalecer sus lazos con sus compañeros Digimon para evitar que los Digimon infectados con virus causen una destrucción total.

DIGIMON WORLD: NEXT ORDER cuenta con una amplia lista de más de 200 Digimon para coleccionar y entablar amistad, de los cuales los jugadores pueden seleccionar dos para acompañarlos en sus aventuras como compañeros. Los jugadores pueden fortalecer los lazos de sus Digimon entrenándolos, alimentándolos y digievolucionándolos para desbloquear todo su potencial, haciéndolos aún más fuertes en la batalla. Durante sus aventuras, Digi-elegido también conocerá a un colorido elenco de personajes y tendrá la oportunidad de expandir y administrar la ciudad de Floatia que sirve como base de operaciones entre sus viajes.