Publicado el viernes 16 diciembre, 2022";
<strong>Gungrave G.O.R.E se actualiza con el Modo Cel-Shade y muchas mejoras premium gratuitas</strong>

Gungrave G.O.R.E se actualiza con el Modo Cel-Shade y muchas mejoras premium gratuitas

Nuevos contenidos, parches y correcciones en el último parche 1.01

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Gungrave G.O.R.E, el elegante juego de acción en tercera persona del estudio surcoreano IGGYMOB y publicado por Prime Matter, recibe un nuevo parche con contenido premium gratuito.

El último parche introduce un modo gratuito Cel-shaded que cambia los efectos visuales a encarnaciones anteriores de Gungrave, lo que será muy bien recibido por los nostálgicos de Grave. También hay un nuevo modo de movimiento inactivo que ajustará aleatoriamente la pose de Grave cuando esté quieto durante más de 10 segundos.

También hay contenido extra en el apartado visual, con tomas de demolición adicionales, repletas de acción de cámara dinámica, para unas escenas de demolición impresionantes. También se ha trabajado en algunos aspectos básicos de la jugabilidad, con ajustes en 25 sistemas y sistemas de equilibrio, para garantizar que los jugadores puedan sacar el máximo provecho al título.

Kim Darhoon, productor de Gungrave G.O.R.E, ha declarado: 

«Hemos mejorado el equilibrio gracias a los comentarios de los jugadores, para que puedan disfrutar del juego con mayor comodidad y de una forma más accesible. Espero que, con las últimas mejoras, todo el mundo disfrute aún más de Gungrave G.O.R.E y esté deseando recibir futuras actualizaciones».

 Desata tu furia como el pistolero titular de la resurrección en este shooter de acción en tercera persona con ilustraciones del legendario Mangaka, Yasuhiro Nightow y la famosa directora creativa Ikumi Nakamura.

Como el Pistolero de la Resurrección, te conviertes en el antihéroe de tus sueños, en una máquina de matar definitiva, que golpea a tus enemigos sin piedad. Ponerse a cubierto y retirarse no es una opción para Grave, solo va a toda máquina, preferiblemente a través de sus enemigos.

Estas son las principales características del juego:

  • El estilo sobre tus enemigos con Gun Kata: Los disparos en tercera persona se unen a las artes marciales a corta distancia, creando una acción fluida mientras aplasta a tus enemigos en un sangriento baile de balas. Utiliza tus pistolas Cerberus de munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores en busca del máximo daño y estilo.
  • Que haya venganza: Prepárate para un viaje salvaje, una historia épica y emotive de venganza, amor y lealtad, con más de 12 horas de juego en el modo historia, tanto para los fans de Gungrave como para los recién llegados.
  • Disfruta de los escenarios: Embárcate en una aventura épica por el sudeste asiático, basado en lugares reales con un toque oscuro y futurista.
  • El Juego del Calamar: Youngsoo Jun, la enigmática voz de las locuciones de la serie de culto El Juego del Calamar, aporta su encanto particular como actriz de doblaje coreana de “Quartz” en el próximo juego de acción futurista en tercera persona Gungrave G.O.R.E

GUNGRAVE G.O.R.E YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.