Publicado el lunes 27 julio, 2020";
Diputado local entrega 200 caretas para trabajadores del sector comercial

Diputado local entrega 200 caretas para trabajadores del sector comercial

*** Miguel Gómez Orta contribuye a evitar la propagación del Covid-19 

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

ALTAMIRA, TAM.- La entrega de 200 caretas para trabajadores de la zona comercial del municipio de Altamira, fue realizada por el Diputado Local Miguel Gómez Orta, buscando con ello colaborar para evitar que se registren más contagios de COVID-19.

El legislador altamirense, llevó a cabo la donación de estos artículos de seguridad a la Cámara Nacional de Comercio de este municipio, para que sea la encargada de realizar la repartición entre los trabajadores de los negocios de la zona centro de la urbe industrial.

Fue en las instalaciones del organismo camaral, donde el diputado local refrendó su compromiso con los comerciantes para la prevención y combate al coronavirus.

Al respecto, el presidente de CANACO, Luis Pinete, quien fue el encargado de recibir las caretas de plástico, destacó la acción, comprometiéndose a realizar la repartición de las mismas a todos los colaboradores de este sector.

«Se hizo la donación de caretas a la CANACO para que las entreguen a los trabajadores del comercio en Altamira», indicó.

Dicha acción, se suma a la realizada también al representante de los comerciantes altamirenses durante la semana pasada, cuando entregó tres mil cubrebocas y varios litros de gel antibacterial para los filtros sanitarios de la zona centro.

«Es parte del compromiso que se hizo con el sector comercial, porque también deben estar protegidos los colaboradores, son gente que tiene su familia y que día a día salen a generar sus ingresos», expuso el diputado local.

Miguel Gómez Orta, recorrió la zona centro de Altamira, donde reiteró que seguirá realizando las gestiones necesarias, para llevar más equipo de protección al sector comercial, a los operadores de transporte público y a las familias, además de proporcionar ayuda alimentaria en la zona urbana y ejidal de Altamira.