Publicado el jueves 15 diciembre, 2022";
Disfrutan niños y niñas de alegre posada navideña en la colonia López Portillo

Disfrutan niños y niñas de alegre posada navideña en la colonia López Portillo

*** Evento trasladado por la regidora del Cabildo de Tampico, Mónica Villarreal Anaya

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Ofreciendo un momento de alegría y sana diversión durante la época decembrina, la regidora del Ayuntamiento de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, en compañía del jefe de la oficina fiscal de Tampico, Fernando Manzur Nader, y empresarios socialmente responsables (Grupo Eslabón) llevó a cabo una Posada Navideña en la colonia José López Portillo, ubicada en la zona norte de la ciudad.

La edil porteña, mediante el trato amable y sensible que la caracteriza, convivió con los asistentes a la posada y aprovechó para desearles una feliz navidad.

«Para los niños la navidad siempre será sinónimo de magia, alegría, e ilusión de recibir un regalo, por eso mismo hoy estoy aquí para no dejar pasar estas fechas tan especiales y poder regalar una sonrisa a todos nuestros pequeños”, indicó.

Durante esta fiesta los asistentes pudieron romper la tradicional piñata, además de disfrutar de bolsitas de dulces y regalos.

“Esta noche la disfruté mucho con todos ustedes. Mis mejores deseos para todos ustedes esperando que disfruten del amor, armonía rodeados de sus seres queridos”, concluyó Villarreal Anaya.