Publicado el viernes 16 diciembre, 2022";
Assassin’s Creed Valhalla podrá jugarse gratis todo el fin de semana hasta el 19 de diciembre

Assassin’s Creed Valhalla podrá jugarse gratis todo el fin de semana hasta el 19 de diciembre

El más reciente título de la franquicia Assassin’s Creed está disponible para probarlo durante un free trial para todos los jugadores.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Valhalla, la última entrega de la galardonada franquicia Assassin’s Creed, tendrá por segunda ocasión un fin de semana gratuito. Desde hoy, 15 de diciembre, hasta el 19 de diciembre, el juego podrá ser descargado y jugado en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y también en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Durante este fin de semana gratuito, los jugadores tendrán acceso a todo el contenido del juego, y los que opten por la compra definitiva del juego se quedarán con el progreso realizado. Por primera vez, Assassin’s Creed Valhalla también contará con un programa de referidos que permitirá a los jugadores a vivir su propia saga vikinga y recibir recompensas.

Liderado por el equipo desarrollador de Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores encarnar la experiencia de Eivor, un legendario guerrero vikingo expulsado de Noruega por batalles interminables y por escasos recursos en el Siglo IX DC. 

Los jugadores podrán revivir el despiadado estilo de lucha vikingo con un dinámico modo de combate de doble empuñadura y experimentar una emocionante función de juego como incursiones, asaltos y asentamientos, así como un sustancial sistema de progresión y de mejora de armamento. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo influyen en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores deberán elegir sabiamente para proteger a su clan y su futuro.

Características principales:

  • Lidera épicos saqueos vikingos contra tropas y fortalezas sajonas.
  • Rememora el visceral estilo de lucha de los vikingos blandiendo brutales armas a dos manos.
  • Ponte a prueba con la colección de enemigos más variada nunca vista en Assassin’s Creed.
  • Moldea el crecimiento de tu personaje y del asentamiento de su clan con cada decisión que tomes.
  • Explora un mundo abierto medieval, desde las escarpadas costas noruegas hasta los hermosos reinos de Inglaterra.