Publicado el martes 6 septiembre, 2022";
Disney Dreamlight Valley estrena hoy Acceso Anticipado y ya está disponible en Game Pass

Disney Dreamlight Valley estrena hoy Acceso Anticipado y ya está disponible en Game Pass

Los poseedores del Founder’s Pack obtienen acceso hoy; la temporada inaugural de Star Path comienza con la celebración de Pixar Fest

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Gameloft en colaboración con Disney y Pixar Games, anunció hoy que Disney Dreamlight Valley, un juego de aventuras de simulación de vida, ya está disponible para jugar en Acceso Anticipado. con la compra de una Founder’s Pack Edition o con una membresía de Xbox Game Pass. 

El Acceso Anticipado está disponible hoy para consolas en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One y para PC en Steam, Epic Games Store y La tienda de Microsoft. 

A partir de hoy, los fanáticos de Disney y Pixar están invitados a vivir mágicamente creando su avatar personalizado y embarcarse en una aventura encantadora junto a algunos de los personajes más queridos de Disney y Pixar en un mundo de ensueño lleno de misiones, exploración y actividades.

Esto comentó Manea Castet, gerente de juegos de Disney Dreamlight Valley y productor principal de estudio de Gameloft Montreal:

“Con el Acceso Anticipado ya disponible, los jugadores pueden aprender de primera mano qué hace que Disney Dreamlight Valley sea una experiencia tan mágica y estamos ansiosos por recibir comentarios de los jugadores como parte de nuestro período de Acceso Anticipado una vez que se hayan establecido oficialmente.

Animamos a todos a sumergirse en esta aventura única de Disney y Pixar como ninguna otra, mientras conocen y ayudan a una gran cantidad de personajes familiares, resuelven los misterios de The Forgetting o simplemente pasan el rato y personalizan su avatar y su hogar”.

Ambientado en el mundo de ensueño de Dreamlight Valley, los jugadores llegarán a un pueblo forjado por la destrucción causada por ‘The Forgetting’, un evento misterioso que ha dejado al pueblo cubierto por una maraña de Night Thorns y ha robado a los habitantes sus recuerdos. Los jugadores emprenderán una búsqueda para desentrañar los secretos de Dreamlight Valley que los llevará a diversos reinos inspirados en una variedad de franquicias icónicas de Disney y Pixar.

El lanzamiento del Acceso Anticipado también da inicio a la primera Temporada de Star Path del juego, un sistema de misiones basado en temporadas que incluirá lo siguiente:

  • Vive la experiencia de Pixar Fest ganando ropa, muebles y artículos con motivos exclusivos de Pixar inspirados en Cars, The Incredibles, Coco y Up de Disney y Pixar.
  • ¡Colecciona el compañero animal más nuevo del Valle, IncrediSquirrel!
  • Actualice su Star Path a la pista Premium para recibir ventajas y bonificaciones especiales.

Las ediciones Standard, Deluxe y Ultimate Founder’s Pack de Disney Dreamlight Valley ya están disponibles para su compra, a partir de $29.99 dólares. Cada paquete incluye elementos cosméticos del juego exclusivos por tiempo limitado y moneda del juego.