Publicado el domingo 12 junio, 2022";
Dos locales fueron consumidos en el incendio del mercado de Tampico

Dos locales fueron consumidos en el incendio del mercado de Tampico

*** Autoridades inician investigación para dar con los responsables

*** Video delata a una mujer como presunta autora del siniestro

Por: Martín DE LUNA.

TAMPICO, TAM.- Minutos antes de las 6 de la mañana de este domingo, mediante cámaras de seguridad fue capturado el momento donde se observa a una mujer prender con un cerillo un paquete de papel en un local del mercado municipal de este puerto.

El vídeo finaliza cuando la mujer se retira del lugar, sin embargo no pasó mucho tiempo para que comenzara el siniestro arrasando con el local mencionado y otro que estaba a un lado.

El incendio se registró en el centro de abasto ubicado en la calle Héroe de Nacozari, entre Colón y Olmos, de la zona centro de Tampico, por una llamada de emergencia se movilizó los elementos del H. Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron las llamas en su totalidad al tener el riesgo de que el incendio afectara más puestos.

Debido a que aún era temprano en el lugar no se encontraba ninguna persona laborando, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Con el vídeo dado a conocer, las autoridades correspondientes deberán de iniciar las averiguaciones pertinentes para determinar a los responsables.