Publicado el jueves 21 julio, 2022";
DRAGON BALL: THE BREAKERS se lanza en todo el mundo el 14 de octubre y abre registro a su beta cerrada

DRAGON BALL: THE BREAKERS se lanza en todo el mundo el 14 de octubre y abre registro a su beta cerrada

Los Fans ya Pueden Registrarse para la Próxima Prueba en Red Cerrada que tendrá lugar el 5 y 6 de agosto; ya están disponibles los pre-órdenes físicos con Artículos Exclusivos.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que DRAGON BALL: THE BREAKERS se lanzará el 14 de octubre de 2022 para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía STEAM®, y será compatible con PlayStation®5 y Xbox Series X|S. Las pre-órdenes físicas ya están abiertas a través de la página oficial del juego en www.bandainamcoent.com/games/dragon-ball-the-breakers.

La prueba de red cerrada (CNT) de DRAGON BALL: THE BREAKERS se llevará a cabo en todas las plataformas el 5 y 6 de agosto. Los jugadores pueden inscribirse a la CNT en https://www.bandainamcoent.com/landing/dragon-ball-the-breakers-closed-network-test.

Durante este periodo, se podrá jugar con el recién anunciado Raider Frieza y con el Raider Cell, revelado anteriormente. Los supervivientes también tendrán acceso a Oolong (apariencia de superviviente) y Bulma (apariencia de superviviente) durante la prueba. Los detalles sobre cuándo jugar están a continuación:

  • Sesión 1: 5 de agosto – 7:00 p.m. PT – 11:00 p.m. PT (9:00pm – 1:00am Tiempo de México)
  • Sesión 2: 6 de agosto – 5:00 a.m. PT – 9:00 a.m. PT (7:00am – 11:00am Tiempo de México)
  • Sesión 3: 6 de agosto – 11:00 a.m. – 3:00 p.m. PT (1:00pm – 5:00pm Tiempo de México)
  • Sesión 4: 6 de agosto – 7:00 p.m. – 11:00 p.m. PT (9:00pm – 1:00am Tiempo de México)

Más adelante se organizará una prueba beta abierta de la que pronto se anunciarán más detalles.

Los jugadores que pre-ordenen DRAGON BALL: THE BREAKERS pueden elegir entre múltiples SKUs. La bonificación de pre-orden incluye el Androide 18 (Habilidad: Patada en la pared) Transphere y un Accesorio Scouter (Azul). Los SKUs de pre-orden incluyen:

  • Edición estándar (sólo digital)*: Incluye una copia completa de DRAGON BALL: THE BREAKERS, una transfera de Androide 18 (habilidad: Patada en la pared) y un accesorio Scouter (azul).
  • Los detalles sobre la disponibilidad de la pre-orden digital estarán disponibles en una fecha posterior.
  • Edición especial: Incluye el juego completo, un traje personalizable, una apariencia de vehículo de dragón (amarillo), una pose de victoria buena con dos manos, una transfera de Androide 18 (habilidad: Patada en la pared) y un accesorio Scouter (azul).
  • Paquete de edición limitada (exclusivo de la tienda de Bandai Namco): Incluye el juego completo, todo el contenido exclusivo de la edición especial, una transfera de Androide 18 (habilidad: Patada en la pared), un accesorio Scouter (azul), una caja metálica temático de DRAGON BALL: THE BREAKERS, una figura exclusiva de Cell Shell y el accesorio Potara (verde), que es una bonificación exclusiva de la tienda de Bandai Namco.

Situado en el universo de DRAGON BALL XENOVERSE, DRAGON BALL: THE BREAKERS es un juego multijugador para 8 personas que enfrenta a siete Supervivientes contra un poderoso Incursor, uno de los principales antagonistas de la franquicia. Los Raiders utilizan su abrumadora fuerza y sus evoluciones cada vez más poderosas para cazar y derrotar a los Supervivientes.

Los Supervivientes son civiles normales atrapados en una «costura temporal», que los atrapa en un lugar donde el espacio y el tiempo están desordenados. El principal objetivo de los Supervivientes es escapar utilizando diversos artilugios, el más valioso de los cuales son las Transferas que contienen las almas de los Superguerreros y conceden habilidades y poderes especiales. En este peligroso entorno, la esperanza es utilizar la Supermáquina del Tiempo para escapar antes de que su enemigo sea imparable.

Para los fans de DRAGON BALL, Bandai Namco Entertainment America Inc. estará en la San Diego Comic-Con® (stand nº 129). Los visitantes podrán participar en una divertida sesión de fotos con temática de acción ambientada en DRAGON BALL: THE BREAKERS, aprender más sobre el juego, recibir llaveros misteriosos exclusivos de Transphere con los luchadores Z e inscribirse en la próxima CNT del juego.