Publicado el sábado 11 septiembre, 2021";
Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set estrena tráiler centrado en las batallas

Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set estrena tráiler centrado en las batallas

¿Hay alguna otra serie de anime o manga que presente movimientos y habilidades de lucha más exageradas y poderosas que el universo DRAGON BALL Z? ¡Creemos que no! Así que hoy, recopilamos los movimientos más emocionantes, famosos y poderosos de una gran variedad de personajes de DRAGON BALL Z y los presentamos en nuestro nuevo video de batalla de DRAGON BALL Z: KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET.

Los jugadores revivirán la historia de Goku y otros Guerreros Z en este juego de rol y acción. Jugarán a lo largo de cuatro sagas y se enfrentarán a enemigos emblemáticos. También podrán explorar el mundo, ayudar a la gente, recolectar ingredientes y entrenar para adquirir nuevas habilidades. Por otro lado, se incluyen las batallas contra jefes: «A New Power Awakens Parts 1 and 2».

DRAGON BALL Z: KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET se lanza en América el 24 de septiembre para Nintendo Switch. ¡Estén atentos para más actualizaciones de DRAGON BALL Z: KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET a medida que nos acercamos a su fecha de lanzamiento! Hasta la próxima.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont