Publicado el domingo 12 septiembre, 2021";
Todo listo para 3er Informe de la presidenta del Sistema DIF Madero

Todo listo para 3er Informe de la presidenta del Sistema DIF Madero

Para este próximo 24 de septiembre, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, estará presentando su Tercer Informe de actividades, en el que dará a conocer a través de una trasmisión en vivo, los principales logros y avances obtenidos en materia de salud, programas sociales y acciones enfocadas a la asistencia de personas y familias del sector más vulnerable.

En este tenor, la  titular del organismo asistencial manifestó estar contenta con el trabajo realizado al frente de esta noble institución durante la administración 2018-2021, ya que se cumplieron los compromisos adquiridos.

“Este trabajo no pudo haber sido posible sin la ayuda de todos los colaboradores del DIF Madero, así como de las personas altruistas e instituciones públicas y privadas de enorme corazón que se unieron con nosotros para ayudar a quien más lo necesita”, aseguró. 

Detalló que aplicándose las medidas sanitarias correspondientes,  el evento contará con un número reducido de invitados, y que los ciudadanos podrán seguir la transmisión en vivo a través de su página de oficial en Facebook.  

“En el Sistema DIF Madero nuestra prioridad es trabajar diariamente por el bienestar de los niños, niñas, mujeres y jóvenes, por las familias y por nuestros adultos mayores. Ustedes son nuestra razón para seguir construyendo la esperanza de este bello municipio”, manifestó.

Finalmente, indicó que uno de los puntos que se destacarán en su tercer informe de actividades será el arduo trabajo que se ha estado realizando dese que inició la pandemia, como la entrega de apoyo alimentario y los servicios médicos que se han implementado en la Clínica.

“Desde que renovamos y modernizamos nuestra Clínica, durante este trienio cientos de maderenses se ha visto beneficiados con nuestros médicos especialistas, así como con los servicios y atenciones de calidad que siempre procuramos otorgar”, expresó.

Para finalizar, la primera dama del municipio invitó a la población en general a que se conecten este próximo 24 de septiembre a las 6 de la tarde para sintonizar la transmisión en vivo, en donde podrán conocer los avances y logros obtenidos al frente de Sistema DIF Madero, entre ellos, la inauguración de la Cafetería “Café Madero” y la tortillería “La Esperanza”, en la colonia Chipus, entre otros.