Publicado el lunes 20 junio, 2022";
eFootball 2022 se actualiza con la Temporada 2

eFootball 2022 se actualiza con la Temporada 2

¡El total de descargas de versiones para PC y consola supera los 15 millones en todo el mundo!

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI). se complace en anunciar que la versión móvil de eFootball PES 2021 fue actualizada a eFootball™ 2022. Además, varios eventos y campañas en el juego con el tema de la temporada 2 también han comenzado en consolas y dispositivos móviles.

La versión móvil de eFootball™ 2022 ofrece un nuevo modo “Equipo de Ensueño” (Dream Team) que permite a los jugadores crear su propio equipo, como en la versión de consola, y trae una nueva experiencia de control que permite a los jugadores disfrutar de tomar decisiones y cambiar las tácticas de juego en base a teorías de fútbol del mundo real.

El juego continuará presentando los nombres reales de grandes clubes europeos, leyendas de la historia del fútbol y actualizaciones semanales en vivo para los equipos y las personas del juego. Los diversos eventos en el juego que presenta la nueva temporada, “European Leagues Highlights – Clubs, Team Playstyles y Prime Players”, comenzaron el día de ayer y los jugadores aparecerán en los diseños especiales de cartas que presentan los clubes que han llegado a la cima de las Ligas Europeas en la temporada 2021-2022.

Además, ahora están disponibles paquetes especiales que contienen 11 jugadores y elementos de entrenamiento de nuestros principales clubes de socios europeos. Los usuarios pueden reunir a jugadores poderosos, tenerlos listos para jugar de inmediato y entrenar a un equipo en torno a su propia filosofía de fútbol.

También se podrá disfrutar de la emocionante competencia con jugadores de todo el mundo en el “Equipo de Ensueño”.

Mantente atento a eFootball 2022, ya que KONAMI se esfuerza por desarrollarlo y convertirlo en el mejor juego de simulación de fútbol para sus usuarios.