Publicado el lunes 20 junio, 2022";
El intrigante Your Computer Might Be At Risk, ya está disponible en PC a través de Steam

El intrigante Your Computer Might Be At Risk, ya está disponible en PC a través de Steam

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Desentraña la historia de una intriga que ha estado oculta durante veinte años de la mano del estudio vallisoletano Tenebris Studio. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a tu familia?

Your Computer Might Be At Risk es un videojuego de acertijos narrativo en primera persona y primer lanzamiento del estudio formado por Sergio Escanciano y Arturo Casado. Encerrado en una habitación tras un accidente de coche, deberás descubrir cómo escapar mientras sales ileso de las peligrosas pruebas a las que te someten tus secuestradores.

Estas son sus características principales

  • Estilo visual único con modelos 3D estilizados, una estética colorida inspirada por el género Giallo y cinemáticas animadas a partir de vídeos reales.
  • Resuelve docenas de puzles con diferentes mecánicas que siguen la estela de clásicos del género como Myst.
  • Jugabilidad variada que va saltando entre una aventura gráfica de cámaras fijas a movimiento libre en primera persona.
  • Escenarios y situaciones variadas que van desde el mundo real hasta el plano onírico según avanza la trama.

Para ello, Tenebris Studio ha creado una interfaz propia a modo de sistema operativo con el que tendremos que trabajar para realizar las tareas que nos encargan nuestros secuestradores.

Your Computer Might Be At Risk es compatible con Windows y Linux, con soporte de idioma para Español, Inglés, Alemán, francés y Portugués brasileño.

Your Computer Might Be At Risk también llegará a consolas este verano.