Publicado el lunes 6 septiembre, 2021";
El concierto de Monster Hunter Orchestra 2021 será virtual y se centrará en Monster Hunter Rise

El concierto de Monster Hunter Orchestra 2021 será virtual y se centrará en Monster Hunter Rise

Capcom y Promax celebrarán el Concierto de la Orquesta Monster Hunter 2021 el martes 28 de septiembre de 2021 a las 5 a.m. tiempo del centro de México. La Orquesta Filarmónica de Tokio interpretará temas de la serie Monster Hunter con una audiencia global en línea y será retransmitido por GLOBE CODING.

Personas de la mayoría de países y regiones podrán ver la transmisión del concierto a través de la plataforma Veeps. El boleto está disponible para su compra en el sitio a $ 28 dólares. Una vez finalizado el concierto en vivo, la gente puede ver el video archivado hasta el 11 de octubre de 2021.

liveviewing.jp/mhoc2021-eng/

La lista de canciones de 2021 tendrá un enfoque específico en el último juego principal, Monster Hunter Rise . Izumi Kato, quien proporcionó la voz de canto de Hinoa, estará presente. Capcom también invitará a Momoka Enomoto, la intérprete de laúd biwa que contribuyó directamente a la banda sonora del juego, a actuar en este concierto.

Capcom ha celebrado regularmente conciertos de la orquesta Monster Hunter anualmente desde 2014. La edición del año pasado, celebrada el 3 de octubre de 2020, fue el primer concierto exclusivo en línea con una audiencia global. 

La lista de canciones de 2020 se componía principalmente de temas de monstruos agregados en Monster Hunter World: Iceborne . Harmonics Music lanzó un álbum grabado del concierto de 2020 en formatos físicos y digitales en diciembre de 2020.

El Concierto de la Orquesta Monster Hunter 2021 se transmitirá en vivo el 28 de septiembre de 2021. Principalmente contará con canciones de Monster Hunter Rise , que actualmente está disponible en Nintendo Switch.

Sitio web oficial: promax.co.jp/mhoc/

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont