Publicado el viernes 18 diciembre, 2020";
El enigmático juego de acertijos; Iris.Fall, abre sus reservas para consolas

El enigmático juego de acertijos; Iris.Fall, abre sus reservas para consolas

Los galardonados desarrolladores NEXT Studio y el editor independiente PM Studios han anunciado el lanzamiento de su nuevo juego de aventuras y rompecabezas Iris.Fall. El juego combina entornos 2D y 3D para crear una experiencia única y fascinante. 

El juego llegará a Nintendo Switch, PlayStation y Xbox, el próximo 7 de enero de 2021. Teniendo un lanzamiento digital por $19.99 dólares mientras que su edición física costará $39.99 dólares, las pre-órdenes contarán con un incentivo adicional consistente en la Banda Sonora en formato digital. De momento, se desconoce si tendrá lanzamiento físico en México.

En Iris.Fall los jugadores toman el papel de una niña, Iris, mientras explora un teatro en ruinas liderado por un enigmático gato negro. En el camino descubre la capacidad de viajar entre dos mundos, uno de luz y otro de sombra. Usando este poder recién descubierto y su propio ingenio, debe sortear rompecabezas y obstáculos para aprender los secretos de su pasado.

Único estilo de arte monocromático

Las imágenes del juego utilizan un estilo de dibujos animados en blanco y negro y se basan en la transición entre la luz y la sombra para crear una experiencia distinta, tanto exquisita como visualmente impactante.

Juego de fusión y el sistema de “luz y sombra”

El concepto de “luz y sombra” se extiende a lo largo del diseño del juego, la historia y los rompecabezas. Al cambiar entre luz y sombra, los jugadores pueden pasar a través de las dos realidades, experimentando el entrelazamiento único de blanco y negro, luz y sombra, 2D y 3D.

Experiencia de historia inmersiva

Sumérjase completamente en la trama a través del ambiente estilizado y de suspenso del escenario y la historia. El progreso en el juego se parece más a la exploración espiritual del jugador.

Iris.Fall, desarrollado por NEXT Studio, creador del galardonado rompecabezas Death Coming, y publicado por PM Studios, ya se puede reservar en la eShop de Nintendo por MX$387.81, mientras que en PSN Store y Microsoft Store por el momento no. Aunque en Steam ya está disponible en Steam.Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont