Publicado el viernes 18 diciembre, 2020";
Where the Heart Leads anuncia su ventana de lanzamiento con nuevo tráiler

Where the Heart Leads anuncia su ventana de lanzamiento con nuevo tráiler

Where the Hearts Leads, anteriormente conocido como Where the Heart Is, se reveló inicialmente como parte de la iniciativa PlayStation Indies. Where the Heart Leads es un viaje narrativo surrealista a través del pasado de un hombre en el que reevaluará toda una vida de decisiones importantes.

El desarrollador Armature Studio, compuesto por veteranos detrás de títulos como Metroid Prime y ReCore, estrena hoy un nuevo tráiler de juego que revela cómo innumerables decisiones pueden cambiar una vida.

Toma el viaje de su vida como Whit Anderson, un artista y aspirante a granjero que vuelve sobre sus pasos de niño, padre y anciano. Cientos de opciones a través de un guión de 600.000 palabras, igual a cinco novelas y ofreciendo virtualmente permutaciones ilimitadas Docenas de finales y cientos de resultados. Para muchas elecciones, una consecuencia.

Una noche de tormenta, Whit Anderson intenta salvar al perro de la familia y cae por un misterioso sumidero. En su interior, encuentra una realidad distorsionada y un poder maravilloso y aterrador para cambiar su historia al volver a los momentos que definieron su vida.

Guiaremos a Whit a través de sus recuerdos, descubriendo si la hierba es más verde y dónde siempre debiste estar.

Todd Keller, director del juego, hace una introspección reflexiva sobre el título en la página del juego:

“Cuando era niño, estaba fascinado con esta idea: que un mundo que nunca supiste que existía estaba escondido en y alrededor del mundo en el que vivimos. Era un hilo conductor en los libros y películas con los que crecí.

Algunas de estas historias eran más de fantasía, otras más de ciencia ficción, pero todas compartían la idea de que a la vuelta de la esquina podría haber algo nuevo e inesperado. Eso siempre me gustó.”

Where the Heart Leads se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores en el segundo trimestre de 2021.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont