Publicado el viernes 16 diciembre, 2022";
El evento invernal Snow Brawl regresa mañana a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

El evento invernal Snow Brawl regresa mañana a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Hasta el 6 de enero, los jugadores podrán disfrutar de una divertida batalla de bolas de nieve.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Ubisoft anunció el regreso de Snow Brawl, un evento de tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, comenzando mañana mismo, 16/12, y con una duración de tres semanas, hasta el 6 de enero. Snow Brawl reintroduce el modo de juego “capturar la bandera”, pero ahora lleno de nieve, donde los jugadores deberán capturar la bandera del equipo contrario y llevarla hasta su propia base para anotar puntos.

Equipados con bolas de nieve ilimitadas como sus armas principales y un gadget navideño como elemento secundario, los jugadores disfrutarán una relajante pelea nocturna en el rediseñado mapa Chalet. Las banderas pueden ser tomadas de su base o eliminando al jugador que la posee y, las banderas caídas, regresarán a su base una vez que el equipo propietario las recoja. Con tres impactos que reciba un jugador, será enviado a su base a revivir y, en este modo, podrán revivir ilimitadamente. Habrá ventajas disponibles en el mapa, incluyendo velocidad al correr, cadencia de fuego, munición air jab y paquetes de salud. El equipo con la mayor cantidad de puntos al final de las partidas de cinco minutos, será el ganador.

Esta vez, Snow Brawl agrega 12 operadores para jugar, incluyendo tres operadores nuevos para este evento: Dokkaebi, Grim y Sens. Los jugadores podrán combatir como The Blue Blades con los operadores Dokkaebi, Grim, Sens, Rook, Vigil, Frost, Castle y Thorn, o como The Orange Blizzard con Ash, Blackbeard, Montagne y Osa.

La colección de Snow Brawl regresa con 45 artículos invernales, incluyendo uniformes, cascos, skins de armas y porta retratos de operadores para los equipos The Orange Blizzard y The Blue Blades. Snow Brawl también introduce el paquete Snowflake que incluye un aspecto de arma peculiar, un aspecto de equipamiento universal, un llavero y un fondo. Todos los paquetes de Snow Brawl estarán disponibles en la tienda del juego. Se regalará un paquete de colección gratuito a todos los jugadores que inicien sesión en el juego durante el evento Snow Brawl, y uno adicional por semana a medida que completen los desafíos semanales.