Publicado el jueves 12 agosto, 2021";
El juego Clid the Snail será anunciado en Gamescom – mira sus nuevas pantallas

El juego Clid the Snail será anunciado en Gamescom – mira sus nuevas pantallas

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

En un mundo donde aún perdura el lejano recuerdo de la existencia humana, juegas como Clid, un caracol excéntrico y alborotador que acaba de ser exiliado de su ciudadela natal. Junto a una luciérnaga fiel y habladora, Belu, conocerás a una peculiar pandilla de marginados y encontrarás un lugar al que llamar hogar. Entre este nuevo grupo de amigos, descubrirás un nuevo propósito: exterminar la misteriosa plaga de babosas que asola la tierra.

Clid the Snail es un juego de disparos de doble palanca / de arriba hacia abajo único donde la narrativa impulsada por los personajes y la conciencia toman el centro del escenario. A través de Clid, experimentarás una historia sobre el exilio, la amistad y la traición, y vivirás las aventuras de un caracol problemático y rebelde que no pertenece. 

Explora un mundo traicionero lleno de amenazas y desafíos, donde el posicionamiento estratégico, los disparos precisos y el comportamiento del enemigo son primordiales para tu supervivencia. Descubre la verdad detrás de la plaga de las babosas que corrompe el mundo y salva la tierra de la ruina definitiva.

Con su gran selección de armas y mecánicas, Clid the Snail fomenta el uso creativo de armas y también ofrece emocionantes recorridos de exploración y complicados rompecabezas en un entorno maravillosamente sombrío.

Aquí tenemos algunas noticias sobre el próximo juego de disparos ‘top-down’ Clid The Snail, así como algunas palabras del propio Caracol. ¡Disfruten!

Clid The Snail deja su tarro de jugo de Bambú para un anuncio importante sobre el próximo juego de disparos ‘top-down’:

Queridos humanos, aquí Clid The Snail. Si no hablas caracol, la versión humana está a continuación. Espero que se sientan cómodos en sus casas gigantes en todo el mundo mientras me preparo para enfrentar el mayor desafío de mi vida: dejar mi tarro de jugo de bambú el tiempo suficiente para exterminar esta plaga de babosas que está arruinando mi vida vida manteniéndome lejos del bar. Que molesto.

Los gigantes de Weird Beluga y Koch Media me han informado que las puertas de nuestra maravillosa base de Alastor se abrirán muy pronto, y todos ustedes serán ofrecidos como tributos para ayudarme en esta molesta lucha contra las babosas para que pueda volver a beber… Quiero decir, para que pueda salvar al mundo. ¡Así es, para que podamos salvar el mundo!

Estoy seguro de que estás tan emocionado como yo. Amablemente enviamos algunas excelentes armas (activos, creo que los humanos los llamaron) para que los repartas mientras tanto, y esta épica imagen de mí derribando un montón de babosas (creo que lo llaman arte clave). También hay algunos pergaminos sobre mis creadores humanos y, lo que es más importante, otro sobre mí, el caracol más rápido, mortífero y rudo del mundo, y algunas imágenes ultrasecretas de lo que tendrán que enfrentar conmigo en esta pelea.

Realmente espero que estén listos para lo que viene.

Eso es todo por ahora. Disculpen mientras me voy a tomar una siesta muy necesaria antes de volver a tomar mis armas.

Ah, y una cosa más… ¡están alertas para Gamescom, puede que haya algún anuncio sobre mis viajes!

Características principales:

  • ¡CONOCE A TU NUEVA FAMILIA DE PERDIDOS!: Un erizo tímido, una tortuga chamán, un murciélago mudo, una rana ninja y un camaleón tuerto: estos son los miembros de Alastor. Regrese a casa después de cada misión para descansar, abastecerse de recursos, actualizar el equipo y desarrollar amistades. Conoce a estos personajes únicos y desentraña su pasado para descubrir la clave de la historia.
  • ¡ACERCARSE AL COMBATE ESTRATÉGICAMENTE!: Sea creativo con sus armas, granadas y conchas de caracol únicas para burlar a sus enemigos. Utilice el entorno a su favor y aprenda a posicionarse para salir victorioso.
  • ¡VIAJE POR UN MUNDO PELIGROSO (Y HERMOSO)!: Pantanos, postres, montañas, islas… Cada misión te llevará a una nueva ubicación esperando a ser descubierta. ¡Ayuda a los residentes locales a luchar contra la amenaza de las babosas y conviértete en su héroe! Y no te olvides de estar atento: explora todos los niveles en busca de golosinas adicionales.
  • ¡DERROTA A GRUESOS JEFES!: Poderosas amenazas te esperan al final de cada misión. Deberás estudiar su comportamiento, prestar atención a los detalles y elegir sabiamente tus armas para sobrevivir a estos peligrosos encuentros.
  • ¡NO SIEMPRE PUEDES DISPARAR A TU MANERA!: Disparar no siempre es la respuesta. Usa tus armas e intelecto para resolver acertijos, encontrar secretos y progresar en la historia. A veces, las respuestas están ocultas a la vista …

Clid the Snail estará disponible para PS4 y PS5 en 2021, seguido de PC a finales de año.