Publicado el jueves 12 agosto, 2021";
Mira la nueva demostración de Mondrian: Plastic Reality, el cual combina arte y videojuegos

Mira la nueva demostración de Mondrian: Plastic Reality, el cual combina arte y videojuegos

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Siguiendo con su demostración en vivo de los conjuntos de herramientas creativas incluidos en su juego de destrucción de ladrillos de historia del arte, Mondrian: Plastic Reality, Lantana Games ha lanzado el video de esta demostración en su canal de Youtube.

El video cubre todas las formas en que los creadores pueden expresarse en el juego, incluido el editor de niveles de Mondrian Maker, las herramientas gráficas de Mondrian Studio y el Museo del juego.

En esta charla exclusiva entre Danny Silvers de Lantana Games y Sarah Nguyen de GamerJibe, se presenta a los artistas todas las formas en que pueden ser parte de una comunidad creativa en crecimiento, desde compartir sus propias obras de arte en Steam Workshop hasta usar sus creaciones en impresiones, merchandising e incluso NFT. Mientras tanto, a los jugadores se les muestra cuánto contenido, variedad y la emoción que les espera en la combinación única de juego nostálgico y desafíos de Mondrian.

En Mondrian: Plastic Reality, te unes a Piet Mondrian y sus amigos modernistas en atracos en diferentes momentos de la historia del arte para descubrir sus obras perdidas en una alucinante experiencia de destrucción de ladrillos, llena de colores centrada en la creatividad y al estilo roguelike.

Danny Silvers de Lantana Games, dijo lo siguiente:

«¡El GamerJibe Art Lounge fue un evento maravilloso! Siempre nos ha parecido importante compartir nuestro trabajo directamente con nuestra audiencia, y la llegada de plataformas digitales como GamerJibe nos ha permitido llevar Mondrian a audiencias fuera de nuestro alcance habitual. Esperamos que este video de una hora pueda arrojar algo de luz sobre cómo Mondrian, como plataforma, puede ayudar a los artistas a hacer lo mismo y llevar su trabajo a una comunidad creativa lista para descubrir y reproducir nuevas obras de todo el mundo.»