Publicado el viernes 3 septiembre, 2021";
El juego de peleas 2D Melty Blood: Type Lumina inicia su periodo de reservas para el lanzamiento digital

El juego de peleas 2D Melty Blood: Type Lumina inicia su periodo de reservas para el lanzamiento digital

Project LUMINA ha comenzado a aceptar pedidos por adelantado para la versión digital del juego de lucha 2D Melty Blood: Type Lumina para Nintendo Switch, Xbox One a partir del 26 de agosto, y para PlayStation 4 a partir del 2 de septiembre.

Hace ya varios meses se ha había desvelado que French Bread regresaba con su querida y longeva franquicia de juegos de pelea Melty Blood, con Melty Blood Type Lumina reseteaba todo el trabajo visual y nos entrega un juego completamente hecho de cero, la verdadera secuela de Melty que muchos esperábamos desde hace años, todo se está alineando para llegar acompañado de un nuevo anime de Tsukihime.

La disponibilidad de los productos para pedidos anticipado son los siguientes: 

1.- MELTY BLOOD: TYPE LUMINA Digital Deluxe Edition

Precio: 69,99 euros Incluye un libro digital que repasa la historia de la serie Melty Blood y la edición digital del reproductor de música Melty Blood Archives.

2. MELTY BLOOD: TYPE LUMINA Digital Standard Edition, para reservar la edición de PlayStation 4 dar clic aquí, https://store.playstation.com/product/UP2772-CUSA27480_00-MBTL000000000000

Para la edición de Nintendo Switch (Estados Unidos de América) dar clic aquí,

nintendo.com/games/detail/melty-blood-type-lumina-switch/

y la edición de Xbox One dar clic aquí. https://www.microsoft.com/store/productid/9nx4g02hn7ms

Precio: 49,99 euros

Lamentablemente, no habrá pedidos anticipados para Steam. Para la Nintendo Switch verifiquen la tienda regional para su disponibilidad.

En este juego de peleas 2D, tendremos a disposición 8 personajes jugables con movimientos especiales y las voces para todos y cada uno de estos. A continuación, unos vídeos en donde se puede ver el título en todo su esplendor.

Shiki Tohno: 

Durante la batalla, se quita las gafas para utilizar su percepción de los ojos místicos de la muerte. Esta habilidad y su cuchillo son sus principales armas. Un personaje estándar con un conjunto de habilidades sencillas y fáciles de usar que se especializa en el combate cuerpo a cuerpo.

Arcueid Brunestud: 

Utiliza principalmente sus habilidades de Ancestro Verdadero en la batalla. Es una luchadora fácil de usar y poderosa en el cuerpo a cuerpo, capaz de precipitarse rápidamente y aplastar a sus oponentes.

Ciel: 

Una luchadora equilibrada capaz de atacar a larga distancia con una variedad de proyectiles, así como una destreza física que destaca en el combate cuerpo a cuerpo.

Akiha Tohno:

Este personaje se presta a un estilo de juego en el que acorrala a sus oponentes mediante especiales que tienen una amplia área de ataque y ataques regulares fáciles de usar.

Kouma Kishima:

Es excelente en el combate cuerpo a cuerpo y posee una superarmadura que le permite atacar y, al mismo tiempo, resistir los ataques de su oponente. Con la superarmadura, no tiene nada que temer de sus oponentes y puede dedicar todo a atacar.

Hisui & Kohaku: 

Hisui: 

Un par luchadoras técnicas con una gran variedad de proyectiles y trampas que también destaca por sus veloces ataques rápidos. Estos personajes aprovechan al máximo sus habilidades domésticas (¿?), utilizando utensilios de cocina y limpieza, e incluso muebles para atacar a los oponentes.

Kohaku: 

Una luchadora complicada que destaca en el combate a media y larga distancia con sus ataques y trampas de gran alcance. Al blandir su escoba de bambú y desenfundar la espada que esconde en su interior, el estilo de batalla único y variado de este personaje hace que sea muy divertido jugar con ella.

Miyako Arima: 

Es una luchadora pequeña pero fuerte y veloz en el cuerpo a cuerpo, con una potencia explosiva. Lo que le falta de alcance, lo compensa con abundantes métodos para romper las defensas de sus oponentes.

Noel se une a la batalla como nuevo personaje jugable por primera vez en la serie Melty Blood. Este personaje se especializa en el combate a media distancia, utilizando su gran arma para acorralar a sus oponentes.

La edición en físico no estará a la venta fuera de Japón. Tampoco contará con batallas de juego cruzados entre PlayStation 4/Nintendo Switch/Xbox One/Steam. Así que, están a tiempo de buscar una buena importación si deseas tener en tus manos una edición palpable.