Publicado el sábado 4 septiembre, 2021";
Sueño de maderenses se hace realidad con la entrega de más Obra Pública

Sueño de maderenses se hace realidad con la entrega de más Obra Pública

Con un intenso programa de obra pública cerrarán los primeros tres años de Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa haciendo realidad el anhelo de los maderenses, gracias al compromiso y visión por impulsar el desarrollo de la ciudad.

Recientemente, más de 120 habitantes de la calle Miguel Arriaga de la colonia Delfino Reséndiz, resultaron beneficiados con la pavimentación a base de concreto hidráulico y rehabilitación de la línea hidrosanitaria. 

“Eran más de 36 años de meter peticiones y caer en oídos sordos, pero siempre lo he dicho, cuando hay voluntad se pueden hacer las cosas. Hoy venimos a entregar además el cambio de la línea de agua potable y drenaje sanitario, es una obra que les durará para toda la vida”, aseguró Oseguera Kernion. 

Es ya una tradición que el trabajo del edil maderense no termina al hacer el corte de listón, junto a su equipo de la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Atención Ciudadana, el munícipe recorrió la  calle Miguel Arriaga para saludar casa por casa y dar pronta respuesta a las peticiones de los vecinos.  

Cabe mencionar que la colonia Delfino Reséndiz es una de las colonias donde se ha combatido fuertemente el rezago en infraestructura vial, sumando hasta la fecha, una pavimentación superior a un kilómetro 200 metros.

Por lo anterior, continuamente se dejan escuchar los reconocimientos y aplausos de los vecinos que ven en el actual Gobierno Municipal, la verdadera esperanza para transformar a la urbe petrolera. 

De acuerdo con la Dirección general de Obras Públicas, esta pavimentación con una extensión de 126.30 metros lineales, requirió una inversión de 3,050,623.83 pesos, mediante el programa FISM-DF, 2021.