Publicado el jueves 8 abril, 2021";
El juego gratuito Spellbreak Chapter 2: The Fracture ya está disponible en PC y Consolas

El juego gratuito Spellbreak Chapter 2: The Fracture ya está disponible en PC y Consolas

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Proletariat ha anunciado hoy que el Chapter 2: The Fracture, la última actualización de su juego multijugador de acción y hechicería, Spellbreak, ya está disponible en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. 

El capítulo 2 es la actualización más importante del juego desde su lanzamiento e introducirá Ligas competitivas, el modo de juego Dominio basado en objetivos, nuevo contenido de la historia basado en misiones, emparejamiento mejorado, actualizaciones de mapas, nuevos Talentos, objetos cosméticos y mucho más. 

Esto dijo Seth Sivak, CEO de Proletariat:

“Con la introducción de las Ligas como parte del nuevo modo de juego Dominio, la competencia en Spellbreak nunca ha sido más feroz. Chapter 2: The Fracture continúa con nuestra mezcla única de narración y juego, expandiendo aún más el mundo de Spellbreak y abriendo nuevas oportunidades para que los jugadores se conecten”.

El nuevo modo Dominio dará un giro al combate de Spellbreak con intensas partidas de 5 contra 5 en las que los jugadores se disputan el control de tres puntos estratégicos del mapa del juego mientras exilian al mayor número posible de oponentes. 

Los jugadores competitivos también podrán demostrar su valía en las ligas clasificadas mientras juegan a Dominio, ascendiendo a la categoría de Leyenda y obteniendo insignias exclusivas y otras recompensas cosméticas.

Spellbreak Chapter 2: The Fracture también continúa la historia expuesta por primera vez en Chapter 1: The Spellstorm, invitando a los jugadores a tomar parte activa en la interminable batalla entre los Vowbreakers y los Vowkeepers a través de 12 semanas de misiones gratuitas y guiadas por la historia, diseñadas para entrelazarse con el núcleo del juego de Spellbreak, creando una experiencia de acción y narrativa realmente única.

El Capítulo 2 The Fracture llegará a Spellbreak el próximo 8 de abril en todas las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC vía Epic Games Store. Es un juego gratuito para jugar con microtransacciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *