Publicado el jueves 8 abril, 2021";
El juego Hot Wheels Unleashed presume su potencia en la revelación de su primer tráiler

El juego Hot Wheels Unleashed presume su potencia en la revelación de su primer tráiler

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Milestone y Mattel  han lanzado un espectacular video de jugabilidad de Hot Wheels Unleashed, el trepidante juego de carreras arcade que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 30 de septiembre de 2021. Además, Hot Wheels Unleashed estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store.

Derrapar, impulsarse y saltar es solo el comienzo de lo que hace que Hot Wheels Unleashed sea un emocionante viaje icónico desde la línea de salida hasta la línea de meta. Revelado hoy en la transmisión en vivo de Hot Wheels Unleashed, el productor ejecutivo de Milestone, Michele Caletti y el diseñador principal del juego Federico Cardini, les dieron a los fans una mirada profunda sobre las características y el contenido únicos del juego.

El asombroso video de jugabilidad también abrió el telón de los primeros seis vehículos de los más de 60 vehículos disponibles el día 1. Los primeros seis revelados son: Rodger Dodger, Twin Mill, Rip Rod, Night Shifter, Dragon Blaster, Sharkruiser.

Con dos minutos de pura diversión de carreras y ambientados en el impresionante entorno de Garage, los futuros conductores pueden echar un primer vistazo a los desafíos impredecibles que les esperan y echar un ojo a las numerosas sorpresas que enfrentarán, como las piezas especiales pista.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad de conducir los autos como si estuvieran jugando con los cochesitos de juguete. El juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y niveles de rareza que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins, y pistas asombrosas ambientadas en lugares de la vida cotidiana con piezas de pista especiales y elementos interactivos. 

El juego también cuenta con un revolucionario editor de pistas que permite a los jugadores personalizar pistas en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad.

Para obtener más información y dónde realizar pedidos por adelantado, visite hotwheelsunleashed.com. Los conductores también pueden unirse a la conversación de #HotWheelsUnleashed en línea en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *