Publicado el jueves 10 diciembre, 2020";
El macabro Little Nightmares II estrena Demo en PC y ya se puede pre-ordenar

El macabro Little Nightmares II estrena Demo en PC y ya se puede pre-ordenar

BANDAI NAMCO ha lanzado un demo jugable del macabro y misterioso Little Nightmares II para PC vía STEAM y GoG. El demo descargable lleva a los jugadores a un viaje oscuro y premonitorio a través de The Wilderness. El demo también estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en una fecha posterior. 

Little Nightmares II estará disponible en América a partir del 11 de febrero de 2021 en las consolas de la generación actual y PC vía STEAM, y más tarde en 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X con una actualización gratuita para los propietarios de la versión de PlayStation 4 o Xbox One.

El demo de Little Nightmares II de The Wilderness prepara el escenario para las aventuras y los horrores venideros de Mono, el joven protagonista de la historia. Los jugadores se sumergirán de cabeza en los primeros momentos del juego, resolviendo el primer conjunto de acertijos mortales y conociendo al personaje compañero Six, la heroína de la primera entrega de la serie Little Nightmares

Juntos, Mono y Six trabajarán juntos para descubrir los oscuros secretos dentro de la cabaña del Cazador y eludir a enemigos temibles y grotescos mientras se dirigen hacia la Pale City.

Las pre-ordenes digitales ya están disponibles para Little Nightmares II Standard Edition para Xbox One, y para las ediciones Standard y Deluxe del juego en PlayStation Network, STEAM y GoG para PC a partir de hoy a través de la página de inicio oficial que cito a continuación; Las pre-ordenes digitales de Nintendo Switch llegarán pronto. 

https://www.bandainamcoent.com/landing/ln2-order-now

La Edición Deluxe dará a los jugadores acceso al Ático de Nomes, un DLC para Little Nightmares II, una banda sonora digital completa, compuesta por Tobias Lilja, un libro de arte digital, avatares de Mono y Six, y Fondos de pantalla para PC o un Tema dinámico para PS4. Todas las pre-ordenes recibirán el sombrero Mokujin para Mono como un bono adicional.

Little Nightmares II se pondrá a la venta el 11 de febrero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital), mientras que en 2021 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series S|X. Los poseedores de la versión para PlayStation 4 o Xbox One lo podrán actualizar gratis a la Siguiente Generación.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont