Publicado el martes 14 marzo, 2023";
El Metroidvania lleno de acción: Rusted Moss se lanzará pronto

El Metroidvania lleno de acción: Rusted Moss se lanzará pronto

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

  • El editor de juegos independiente PLAYISM se complace en revelar que Rusted Moss pronto se lanzará en Steam.

La editorial independiente más antigua de Japón PLAYISM se complace en anunciar que Rusted Moss pronto se lanzará en Steam. Rusted Moss es un Metroidvania lleno de acción inspirado en cuentos populares y paisajes desolados.

Fern es un cambiante que se embarca en una misión misteriosa mientras Fae invade el reino humano. Los jugadores usarán un gancho de agarre intuitivo para volar a través de una tierra hostil mientras disparan a las monstruosidades mecánicas.

Viaja por paisajes desolados empapados de melancolía; Sea testigo de los restos de la humanidad y sus inventos de hierro oxidado… La humanidad está al borde del colapso y pronto será invadida por las hadas. En un intento desesperado por sobrevivir, los humanos han empoderado a sus propias brujas con magia fae robada. 

Pero no todo está perdido, ya que los humanos fueron engañados, porque uno de los suyos no es lo que parece. El hada robó un bebé humano y lo reemplazó con otra cosa… Criada por padres humanos desprevenidos, Fern es una cambiante cuyas verdaderas lealtades han surgido. Junto a una sombra misteriosa llamada Puck, emprende un viaje para devolver a las hadas al mundo y poner fin a la Era de los Hombres. ¿De qué lado elegirás, humano o feérico? 

Shunji Mizutani, productor ejecutivo de PLAYISM, comentó:

«Inicialmente planeamos lanzar Rusted Moss en febrero, pero decidimos retrasar el lanzamiento para dar más tiempo a los desarrolladores para pulir y perfeccionar el juego. Pedimos disculpas a todos los que estaban esperando el lanzamiento, pero llegará muy pronto. y estamos seguros de que el tiempo adicional que se tome le brindará una experiencia aún más increíble con este ‘Grapplevania’. ¡Esperen más anuncios!» 

Características en Rusted Moss:

  • Plataformas creativas centradas en un gancho de agarre (¡No el clásico doble salto!)
  • Peleas de jefes inspiradas en el infierno de balas de ritmo rápido
  • ¡Baratijas únicas! 
  • Las baratijas son bendiciones fae que otorgan a tu personaje habilidades especiales.
  • ¡Personaliza tu estilo de juego!
  • Hermoso entorno desolado para explorar.