Publicado el sábado 4 marzo, 2023";
El modo Forge de Halo Infinite supera el millón de creaciones con mapas que pegan en la nostalgia

El modo Forge de Halo Infinite supera el millón de creaciones con mapas que pegan en la nostalgia

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Hoy Xbox ha compartido novedades sobre el modo Forge (Beta) de Halo Infinite, que se lanzó con la Actualización de Invierno el pasado noviembre, el cual ha superado el millón de creaciones.

Además, se han jugado más de 8,5 millones de partidas personalizadas desde el lanzamiento sorpresa del Navegador personalizado en diciembre; y la lista de juego «Community Collection» recientemente publicada, que incluye cuatro increíbles creaciones Forge de la comunidad, es ahora la lista más popular de Halo Infinite.

Los mapas incluidos en Community Collection hasta el momento son:

Absolution

  • Créditos: Anvil Prime 52, Savesme6464, b0b is here
  • Marcador: Absolution

Un mapa que mostramos anteriormente en nuestro tercer número de Forge Features, Absolution tiene algunos elementos familiares de algunos mapas diferentes, desde Sanctuary de Halo 2 hasta Guardian de Halo 3, con esa estética Forerunner que definió el aspecto de Delta Halo.

Perilous

  • Créditos: Sikamikanico, Whos Blaze, UnknownEmerald, tdubfed1, Bubba
  • Marcador: Perilous

Si bien no es una nueva versión directa del icónico Lockout de Halo 2, muchas áreas de este mapa tienen elementos de ese amado clásico que le dan un toque de familiaridad a este nuevo espacio.

Salvation

  • Créditos: Black Picture, InfiniteForges, Hofsta, tdubfed1
  • Marcador: Salvation

Damnation de Halo: Combat Evolved ve una nueva etapa de Banished y una estética industrial bellamente renovada dentro de una gran caverna.

Starboard

  • Créditos: Pwn Jones, TheHoodedManZ, bissuetox, The MetaChief, Hitbox unKnown, Max Extra
  • Marcador: Starboard

Todas las manos han sido convocadas a las estaciones de batalla en esta impresionante nueva versión espiritual de Midship de Halo 2.

news.xbox.com/es-latam/2023/03/02/halo-infinite-forge-beta-supera-el-millon-de-creaciones/

La publicación de Xbox Wire ofrece una visión más profunda de los mapas incluidos en la lista de juego «Community Collection», con detalles, capturas de pantalla y enlaces a marcadores de cada uno de ellos.

La Temporada 3 de Halo Infinite, Echoes Within, se lanza el 7 de marzo e incluye tres nuevos mapas, un nuevo Pase de Batalla de 100 niveles, la nueva arma Bandit M392, el equipamiento Shroud Screen y mucho más.

Halo Infinite fue desarrollado por 343 Industries y está disponible en exclusiva en las plataformas de Xbox Series X, Xbox One y PC.