Publicado el sábado 28 noviembre, 2020";
El PRI no tiene conciencia.

El PRI no tiene conciencia.

Por.- Amir Yusself Pacheco García.

Es bien sabido que el PRI busca a toda costa volver a posicionarse en el Estado, por eso mismo las medidas de seguridad es lo que menos importa.

Para muestra la pasada “Cabalgata Revolucionaria Cenecista” en el Municipio de Tula, en donde asistió el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Edgar Melhem Salinas, después de recorrer las principales calles del Municipio y al concluir el recorrido, el presidente del PRI, califico el evento como: “un éxito total”.

En el mismo evento estuvieron presentes, el Químico Rene Cisneros, actualmente apodado como “El Papi de las Tultecas” gracias a las regidoras Julissa Bustos y Maura Carpio quien hace poco se autonombrará regidora del PRI, abandonando los colores Blanquiazules.

El evento se puede tornar en un parte aguas y poner al la Capital de la Cuera en peligro, ya que las actuales declaraciones del Presidente del PRI y su resultado Positivo a la prueba de COVID pone en tela de juicio el poco protocolo de seguridad que tomaron en dicho evento antes mencionado.

Es bien sabido que las principales operadoras del Químico Rene, son las regidoras, quienes por medio de sus Redes Sociales comparten fotografías en reuniones las cuales no cuentan con el distanciamiento recomendado, no hay que olvidar que seguimos en Fase de riesgo por el COVID en el Estado.

Ahora esperemos que todos los que asistieron y estuvieron en contacto con el actual INFECTADO tomen conciencia y se realicen las pruebas correspondientes, o al menos muestren algo de responsabilidad social con el Municipio al cual Representan o quieren Representar y se aíslen durante los siguientes 15 días.

De la misma manera esperemos que el PRI o Edgar Melhem se muestren solidarios con las pruebas del COVID (cosa que sabemos que no va a pasar), no hay que olvidar que este tipo de clase política solo ve por sus intereses y en este caso su salud.