Publicado el viernes 1 abril, 2022";
El pueblo con “Truko”

El pueblo con “Truko”

*** Destacan ciudadanos sus resultados como funcionario público y su cercanía con la gente

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Diversas expresiones ciudadanas se manifestaron a favor de César “Truko” Verástegui, a quien califican de una persona forjada en el trabajo, hombre de familia, de compromisos, resultados y de gran cercanía con el pueblo al grado de involucrarse para dar solución a sus peticiones.

La Trabajadora Social Artemisa Morales, originaria de Xicoténcatl, señala que lo conoce desde hace varias décadas, “cuando promete algo lo cumple, es trabajador, honrado, hombre de familia, en Xicoténcatl lo conocemos bien, le dio un cambio total, el municipio no es lo que era antes”.

Destacó que durante su gestión como alcalde, en dos períodos, llevó energía eléctrica a las comunidades rurales donde no contaban con ella, transformó la ciudad, apoyó con programas de vivienda a la población de escasos recursos entre otras acciones que le cambiaron el rostro urbano.

“Siempre apegado a la gente, ama a su pueblo, a su país, y es estas personas son las que hacen algo por el pueblo porque saben sus necesidades”, señaló al referir que desde antes de ser alcalde, la gente llegaba a su casa desde las 6 de la mañana para plantearle una necesidad, “no le negaba nada a nadie siempre los atendió”.

“El estado ha cambiado en estos seis años pero con él va a cambiar más; la seguridad que disfrutamos en las carreteras se lo debemos a él”, afirma Artemisa Morales.

Por su parte, César Lemus, de Victoria, refirió que también conoce desde hace años a “Truko” Verástegui, “es una persona que habla con la verdad, hay muchos problemas añejos pero él sabe cómo afrontarlo, es el hombre clave con quien Tamaulipas ha avanzado en esa dirección”.

Señaló que una de las virtudes del candidato de la coalición PAN-PRI-PRD es que no dice mentiras, convence, no inventa, da la cara, se preocupa por su familia, “estamos convencidos de que va a luchar por Tamaulipas”.

En tanto Miriam Ángel Osornio señala que César Verástegui Ostos tiene experiencia y le favorece también su experiencia como legislador: “sabe como se bajan los recursos, como gestionarlos y aplicarlos; indudablemente tuvimos un avance en seguridad pero con él vamos a seguir progresando”.