Publicado el miércoles 19 octubre, 2022";
“El pueblo pone y el pueblo quita”: Armando Martínez.

“El pueblo pone y el pueblo quita”: Armando Martínez.

*** Al ser cuestionado sobre la posibilidad de contender en la elección para senador en Tamaulipas, el alcalde de Altamira indicó que su deseo es continuar trabajando al frente del municipio correspondiendo a la confianza que le brindó la ciudadanía 

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Al realizar una importante gira de trabajo en la capital de Tamaulipas, exponiendo proyectos para atraer recursos en beneficio de la comunidad altamirense, el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez, fue cuestionado por medios de comunicación sobre la posibilidad de contender en la próxima elección para senador en Tamaulipas, tras el deceso del senador de MORENA, Faustino López Vargas, a lo que refirió que su deseo es continuar trabajando al frente del municipio correspondiendo así, a la confianza que le brindó la ciudadanía. 

Martínez Manríquez señaló que mantiene un profundo respeto hacia la voluntad y la decisión del pueblo, así como por los ideales del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que su única aspiración en este momento es concluir el período de tres años como presidente municipal de Altamira. 

“El pueblo pone y el pueblo quita; el pueblo cuando te pone, tienes que responderle, si el pueblo te eligió por un período de tres años para ser presidente municipal tienes que cumplir el mandato del pueblo”, subrayó. 

Precisó que como presidente municipal continuará trabajando con el propósito de brindar mejores condiciones de vida a las familias altamirenses, tal y como lo ha desempeñado desde el inicio de la actual administración mediante un decidido apoyo a la educación, seguridad, obra pública, alumbrado, infraestructura hidrosanitaria, y toda acción que redunde en el bienestar social. 

“La encomienda que yo tengo es cumplir el mandato que el pueblo me confirió, no le puedo faltar el respeto a los ciudadanos que me eligieron para que fuera su presidente municipal”, concluyó.