Publicado el miércoles 1 junio, 2022";
El tiempo me dio la razón: Cabeza de Vaca

El tiempo me dio la razón: Cabeza de Vaca

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que el tiempo le dio la razón, esto tras darse a conocer que se pospuso la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por las dos controversias existentes, en las que aseguró, salen favorables para su persona.

Tras participar en la ceremonia del Día de la Marina, en las instalaciones de la Terminal Marítima expuso que todo cae por su propio peso, pues los señalamientos buscaban solamente dañarlo políticamente.

«La resolución de la corte donde se da a conocer que el tiempo y la ley me dio la razón, es la controversia que se llevó a cabo contra la Cámara de Diputados, una de ellas que viene de manera favorable y una segunda controversia constitucional contra la Fiscalía General de la República y el juez que ilegalmente emitió una orden de aprehensión, ambas resoluciones vienen favorables y con esto no solamente se demuestra que de alguna manera hubo una operación política muy clara y muy marcada con una mayoría en la Cámara de Diputados de Morena para intentar un desafuero».

Destacó que seguirá trabajando, pues las declaraciones en su contra, fueron orquestado por el ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto.

Añadió que el hecho de que las resoluciones se hayan aplazado una semana, es algo significativo, pues no se dañó al estado.

Finalmente, el mandatario estatal, saludó a trabajadores de Pemex y posteriormente se acercó a comprar queso y carne en un puesto ubicado en este lugar.