Publicado el viernes 27 agosto, 2021";
El tráiler cinematográfico de Gungrave G.O.R.E revela el sangriento regreso de Grave en 2022

El tráiler cinematográfico de Gungrave G.O.R.E revela el sangriento regreso de Grave en 2022

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Studio IGGYMOB y ​​Prime Matter se enorgullecen de presentar un nuevo teaser cinematográfico para Gungrave G.O.R.E El último tráiler se reveló esta semana durante el GamesRadar Future Games Show en Gamescom 2021.

Observen cómo Grave, el rudo y pistolero antihéroe, desciende sobre «Scumland» de una manera poco ortodoxa. Presentándose respetuosamente a una pandilla de matones locales y literalmente volteando cabezas en el proceso.

Gungrave G.O.R.E volverá a presentar violentamente a uno de los antihéroes más eclécticos de los juegos en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Acerca de Gungrave G.O.R.E:

Gungrave G.O.R.E es un vistozo juego de disparos de acción en tercera persona creado por el estudio surcoreano IGGYMOB. Los jugadores asumen el papel de Grave, un pistolero de la resurrección y el antihéroe rudo de sus sueños, derribando toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas.

Como el próximo capítulo oficial de la serie Gungrave, Gungrave G.O.R.E es la resurrección definitiva de la franquicia Gungrave para pistoleros veteranos y fans de Gungrave, pero también una experiencia de historia independiente gloriosamente sangrienta para una nueva generación de jugadores y en una nueva generación de consolas.