Publicado el lunes 8 febrero, 2021";
El videojuego Guilty Gear -Strive- lanzará una Beta Abierta el 18 de febrero

El videojuego Guilty Gear -Strive- lanzará una Beta Abierta el 18 de febrero

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com) 

Arc System Works ha anunciado que tendremos acceso libre para la Prueba Beta de Guilty Gear -Strive- a través de las plataformas de PlayStation 5 y PlayStation 4, a partir del 18 de febrero hasta el 21 de febrero.

Aquellos que hayamos reservado el juego en formato digital, tendremos acceso prioritario a la Beta Abierta un día antes, es decir el 17 de febrero a las 12:00pm tiempo de México para empezar a jugar a las 9:00 PM Tiempo de México.

En la Beta Abierta podremos elegir de entre 13 personajes. Anji Mito y el decimoquinto personaje aún sin anunciar no estarán disponibles. Los modos que podremos jugar serán los que enlisto a continuación:

  • Modo Versus: Pudiendo jugar contra la CPU u otro jugador
  • Modo Tutorial: Para aprender lo básico del estilo de juego
  • Modo Entrenamiento: Se recrea una variedad de situaciones y podremos poner en práctica lo aprendido
  • Modo En Línea: Jugar contra otros jugadores a través del mundo

Arc System Works ha lanzado el aviso consistente que lo mostrado en la beta abierta podría no ser una representación del juego final. Adicionalmente, el archivo de salvado no se podrá transferir al lanzamiento del título.

No será necesaria una suscripción de PlayStation Plus para jugar el componente multijugador en línea durante la prueba. Sin embargo, será necesaria una conexión de internet para jugar todos los modos incluidos aquellos fuera de línea.

Arc System Works agregó lo siguiente:

“Para realizar una prueba de red con la variedad de las condiciones de conexión, la prueba beta no incluirá funciones como muestreo de compatibilidad de conexión previo al combate, o emparejamiento basado en la fuerza de la conexión.”

La beta usa Rollback Netcode para el emparejamiento de las conexiones, podrán disfrutar los encuentros con una velocidad de respuesta comparable a los enfrentamientos sin conexión.”