Publicado el jueves 18 febrero, 2021";
El videojuego Overcooked! All You Can Eat anuncia su llegada a Switch, PS4, Xbox One y Steam

El videojuego Overcooked! All You Can Eat anuncia su llegada a Switch, PS4, Xbox One y Steam

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Team17 y Ghost Town Games han anunciado que el caótico juego cooperativo culinario Overcooked! All You Can Eat llegará a las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam y Xbox One el 23 de marzo.

El título fue publicado por primera vez en Xbox Series X | S y PlayStation 5 el pasado 2020, el juego nos ofrece más de 200 niveles agregando el primer Overcooked! y Overcooked! 2, incluidos todos el contenido descargable, siete nuevos niveles y un nuevo modo de asistencia, completamente rediseñado en hasta una resolución de 4K y corriendo en 60 fotogramas por segundo y 30 FPS en Nintendo Switch.

Overcooked! All You Can Eat también incluye nuevas opciones de accesibilidad y un modo de apoyo, que adiciona la opción de aumentar los tiempos de nivel; aumentar las puntuaciones otorgadas por cada comida; alargar los tiempos de las recetas y la capacidad de desactivar la caducidad de los pedidos. Las opciones de accesibilidad incluyen indicadores de chef amigables para daltónicos, una interfaz de usuario escalable y la capacidad de habilitar texto amigable para dislexia.

Además de recibir tres chefs nuevos y exclusivos, también podremos elegir entre todo el catálogo anterior de más de 80 chefs locos, cada uno de los cuales disfruta de al menos una nueva variante de apariencia alternativa y solo por tiempo limitado, The Muppet’s Swedish Chef (Chef Sueco de los Muppets) está disponible para descargar gratis para todos.

Estas son sus principales características:

  • Ración doble: ¡Incluye cada pieza de contenido de Overcooked! y Overcooked! 2, remasterizado y disponible en 60 cuadros por segundo con una resolución de hasta 4K
  • Múltiples cursos multijugador: Niveles originales de Overcooked! se pueden jugar con soporte multijugador en línea por primera vez, además de poder disfrutar de juego cruzado en una actualización posterior al lanzamiento
  • Nuevas cocinas y cocineros exclusivos: nuevos niveles, nuevos chefs y aspectos adicionales para cada chef.
  • Trofeos / Logros: nuevos conjuntos de logros y trofeos para que los jugadores los desbloqueen
  • Cocinando para todos: las opciones de accesibilidad y un nuevo modo de asistencia abren el juego a más jugadores que nunca.

Overcooked! All You Can Eat estará disponible digitalmente en todas las plataformas por 40 euros y también se lanzará físicamente en Nintendo Switch y PlayStation 4 el 23 de marzo.