Publicado el sábado 4 junio, 2022";
Electronic Arts revela  Dreadwolf, el siguiente capítulo en la serie Dragon Age

Electronic Arts revela  Dreadwolf, el siguiente capítulo en la serie Dragon Age

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

BioWare reveló Dragon Age: Dreadwolf, el próximo capítulo épico en la saga de juegos Dragon Age, junto con su logo y algunas palabras del equipo que trabaja en el juego en una nueva entrada del blog de BioWare. 

Según una publicación de blog en el sitio web de BioWare, Solas, presentado en Dragon Age: Inquisition, es el Dread Wolf titular y el antagonista del juego. Invocar a Solas «sin duda sugiere un espectro de infinitas posibilidades sobre adónde pueden ir las cosas». La publicación dice:

“Algunos dicen que podría ser un antiguo dios élfico, pero otros dicen que no. Otros dicen un traidor de su pueblo… o un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de su mundo. Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le valió la reputación de ser una especie de deidad embaucadora, un jugador de juegos oscuros y peligrosos.”

Como señala BioWare, se había adelantado el regreso del personaje durante el anuncio del juego en 2018, pero dice que el juego no requerirá el conocimiento existente de la serie para los nuevos jugadores que quieran participar. BioWare dice en la publicación que compartirá más detalles sobre el juego “a finales de este año”.

El editor Electronic Arts y BioWare no han comunicado una fecha de lanzamiento o plataformas para Dragon Age: Dreadwolf. Desde que reveló por primera vez el cuarto juego principal de Dragon Age, BioWare ha lanzado el arte conceptual del proyecto y un breve video. Según los informes, Dragon Age: Dreadwolf es un juego para un solo jugador, con un componente multijugador planificado cortado al principio del desarrollo.

Aunque el juego no será lanzado durante este año, nos estamos acercando a la siguiente aventura. Esa es toda la información que tenemos por ahora, pero esperamos que el título oficial del juego despierte interés ya que hablaremos  del juego más adelante este mismo año.