
*** Dos sujetos se lo llevaron a la fuerza, informó la madre del menor
Por: STAFF.
REYNOSA, TAM.- Las autoridades activaron la Alerta Amber después de que dos sujetos descendieron de un vehículo y bajo la fuerza se llevaron a un menor de edad en la ciudad fronteriza de Reynosa en el estado de Tamaulipas.
El menor responde al nombre de Alán Josué Soriano Morales de dos años de edad y fue sustraído el 14 de noviembre del presente año.
El niño vestía en el momento de su robo una camisa roja con la figura de Spiderman, y un short rojo.
Sus características son: estatura de 85 centímetros, pesa 15 kilogramos, moreno claro, complexión delgada y como seña particular presenta una cicatriz en la parte de arriba de la cabeza en el lado derecho.
La madre del menor explicó que el domingo al caminar por las calles de la colonia Las Pirámides, al sur del municipio, fueron sorprendidos por dos sujetos que bajaron de un coche color negro Nissan Tsuru.
Después de golpearla se llevaron al menor sin que hasta el momento se sepa de su paradero.
Tanto la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas como autoridades federales procedieron a emitir ya entrada la noche, la ficha de búsqueda.