Publicado el viernes 20 agosto, 2021";
En óptimas condiciones plazas y parques de Ciudad Madero

En óptimas condiciones plazas y parques de Ciudad Madero

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- La remodelación de plazas y parques de Ciudad Madero mantiene su ritmo pese a la pandemia, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien reiteró que el embellecimiento y dignificación de espacios públicos ha sido una de las principales iniciativas en su administración. 

Por lo anterior, el Presidente Municipal acudió a supervisar los trabajos realizados en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos, la plaza 18 de Marzo, conocida por ser tradicional punto de encuentro entre jóvenes de la zona conurbada. 

“No hemos detenido el ritmo pese a la pandemia. En mi Gobierno sabemos la importancia de contar con plazas, parques y áreas verdes limpias para que nuestros niños y jóvenes cuenten con espacios seguros y de sana recreación”, refirió Oseguera Kernion. 

En este sentido, remarcó el edil maderense que la limpieza y embellecimiento de la ciudad continúa siendo impulsado, respetando los protocolos de salud para evitar contagios por Covid-19.

Por lo anterior, hizo el exhorto a la población para no bajar la guardia y seguir cumpliendo con las medidas sanitarias, entre ellas, hacer uso del cubrebocas, el gel antibacterial y respetar la sana distancia al salir de casa.