Publicado el sábado 9 julio, 2022";
Encabeza Chucho Nader jornadas de limpieza en Tancol y Zona Norte

Encabeza Chucho Nader jornadas de limpieza en Tancol y Zona Norte

Por: REDACCION.

TAMPICO, TAM.- Con la participación de diversas cuadrillas de limpieza urbana, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó este sábado una amplia jornada de limpieza «Diciendo y Haciendo», en el marco del programa Tampico Brilla en diferentes sectores de la ciudad.

El jefe de la comuna estuvo en primera instancia en la colonia Tancol, donde se llevó a cabo la rehabilitación y limpieza integral de las áreas deportivas de este populoso sector.

El mandatario mencionó que el mejoramiento constante de los espacios recreativos, permite seguir consolidando el tejido social y ofrecer a las familias tampiqueñas sitios seguros, funcionales y aptos para el desarrollo social y la práctica deportiva.

«Desde hace casi cuatro años, no hemos quitado el dedo del renglón en nuestra labor por mejorar las condiciones urbanas de Tampico; hoy la ciudad se ha reafirmado como una de las más seguras y limpias a nivel nacional; y ésa es una meta que hemos logrado trabajando en equipo con la ciudadanía y los sectores productivos del municipio».

El jefe edilicio estuvo también en la avenida Monterrey a la altura de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, donde cuadrillas de Servicios públicos efectuaron tareas de desmonte, limpieza de canales y retiro de escombro, a fin de generar espacios limpios y seguros para las familias que residen en su entorno.

El mandatario subrayó que su gobierno continuará ampliando las acciones de limpieza en todos los sectores del municipio y resaltó que las jornadas sabatinas forman parte ya de un programa permanente de limpieza y mejoramiento urbano.