Publicado el sábado 9 julio, 2022";
COMAPA Altamira sanea varios pozos de visita

COMAPA Altamira sanea varios pozos de visita

*** Proporcionando así el debido mantenimiento a la red de drenaje del municipio

Por: REDACCION.

ALTAMIRA, TAM.- Siempre comprometidos en ofrecer un óptimo servicio a los usuarios, trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectuaron el sondeo de tuberías y limpieza de pozos de visita en las colonias Nuevo Tampico, Petrolera y Emilio Portes Gil, así como en el Fraccionamiento Floresta.

En el citado conjunto habitacional, personal del organismo operador del agua realizó el sondeo de la línea general de drenaje y limpieza de pozos de visita; las mismas labores se llevaron a cabo en la esquina que forman las calles Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero, de la colonia Petrolera, con el saneamiento de tuberías.

De igual manera, cuadrillas de trabajadores realizaron el desazolve de pozos de visita sobre colector en la calle 20 de Noviembre esquina con San Luis Potosí, de la colonia Nuevo Tampico, así como el saneamiento del pozo de visita ubicado en la calle 5 de Febrero esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, del mismo sector, además de la limpieza del pozo de visita azolvado ubicado en las calles Guanajuato y Durango, de la colonia Emilio Portes Gil.

Atendiendo las instrucciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, proporciona el debido mantenimiento a la red de drenaje del municipio.